Encontraron muerto al Cónsul de Grecia en un hotel de Caracas

El diplomático perdió la vida dentro de su residencia ubicada en un hotel del municipio caraqueño de Chacao

30
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cónsul de Caracas
Foto: El Siglo/Referencial

Notitarde.- El cónsul general de la embajada de Grecia en Venezuela, Aggelos Haritos, fue encontrado muerto este miércoles en un hotel de Caracas. La causa del fallecimiento fue un infarto, confirmaron a EFE fuentes diplomáticas.

El griego, de 55 años, perdió la vida dentro de su residencia ubicada en un hotel del acomodado municipio caraqueño de Chacao.

Las mismas fuentes informaron que Haritos vivía solo en Caracas desde hace siete años, cuando asumió el cargo de cónsul. Su esposa y su hijo se encuentran en Grecia.

Sus restos mortales serán enviados a su país natal, pero antes la delegación de la Unión Europea en Venezuela organizó un servicio religioso de cuerpo presente; que comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes en el centro-norte de Caracas.

El Gobierno de Nicolás Maduro extendió, en un comunicado, «sus más sentidas palabras de condolencia al pueblo y al Gobierno de la república helénica» por la muerte de Haritos. Además, expresó su solidaridad a la familia del diplomático, al tiempo que hizo votos por su «descanso eterno».

Te puede interesar: Hallan estrangulada a una venezolana en el este de República Dominicana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.