Encuentran dentro de un saco el cadáver de un joven con discapacidad

La víctima vendía cigarrillos y chupetas en las afueras de la estación del Metro en Petare.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
discapacidad Notitarde
Pereda presentaba una discapacidad. Su pierna izquierda fue amputada desde la rodilla y tenía una dificultad de movilidad en el brazo derecho. Foto: Agencias

Notitarde.- Dentro de un saco y con un disparo en la cabeza encontraron el cadáver de un joven de 17 años. El hallazgo se hizo en plena vía del kilómetro 9 de Filas de Mariche, Caracas.

Trascendió que la víctima, identificada como Cristian Jesús Pereda Ruiz, presentaba discapacidad.

El joven desapareció dos días antes del macabro hallazgo. Se conoció que vendía cigarrillos y chupetas en las afueras de la estación del Metro en Petare. Su padre acostumbraba buscarlo y ese día no lo encontró.

Ese mismo el padre del joven permaneció toda la noche en el lugar esperando a ver si volvía su hijo, pero nunca regresó. Al amanecer inició su búsqueda en los módulos policiales y hospitales de la zona hasta que el domingo un allegado le dio la mala noticia.

El padre del joven se acercó hasta el lugar donde encontraron el cuerpo pero ya había sido trasladado a la morgue de Bello Monte donde lo identificó.

Despareció un bolso de la víctima donde guardaba 50 mil bolívares.

Pereda presentaba una discapacidad. Su pierna izquierda fue amputada desde la rodilla y tenía una dificultad de movilidad en el brazo derecho tras un accidente.

Detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones.

También te puede interesar: Tres personas murieron en un intento de secuestro en Anzoátegui

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.