En un enfrentamiento acabaron con “el turrón” de Magdaleno

Se enfrentó a tiros con la Policía de Aragua específicamente en el sector Santa Eduvigis del mencionado municipio aragüeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Enfrentamiento, Magdaleno - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- En un enfrentamiento con la Policía de Aragua murió un hombre de nombre Carlos Alberto Sánchez González, a quien conocían como “el turrón” que delinquía en Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua.

“El Turrón” se enfrentó a tiros con una comisión policial específicamente en el sector Santa Eduvigis del mencionado municipio aragüeño.

Fue herido en el enfrentamiento

El presunto delincuente resultó herido por el paso de proyectil en el enfrentamiento con la Policía de Aragua. Lo trasladaron hasta un centro médico donde quedó sin signos vitales a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que en el lugar se incautó un arma de fuego con la que le hizo frente a los uniformados. Además colectaron evidencias de interés criminalístico.

Era azote de Magdaleno

Carlos Alberto Sánchez González tenía prontuario. Lo consideraban un azote de Magdaleno  y zonas aledañas. El Cuerpo sin vida de “el turrón” lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Caña de Azúcar.

También de tu interés: Un abuelo septuagenario violaba a su nieta de 15 años de edad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.