En enfrentamiento con la policía murió El Pantaleta

Lo identificaron como Andrés Rodríguez Torres. Era presunto integrante de la banda de “Alex Castaño”. La resistencia a la autoridad fue en el sector 19 de Mayo de El Castaño, Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En enfrentamiento con la policía - notitarde
Se batió a tiros con oficiales de Poliaragua. (Fotos: Redes)

Notitarde.- En enfrentamiento con la policía murió El Pantaleta. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua, ultimaron a este individuo que; implicado en varios delitos.

Lo identificaron como Andrés Rodríguez Torres, conocido con el alias de “El Pantaleta”. Perteneciente a la banda de “Alex Castaño”, según la información facilitada por una fuente policial.

Las comisiones se encontraban por esa zona del norte de la ciudad de Maracay, específicamente en el callejón José Gregorio Hernández del sector 19 de Mayo de El Castaño, realizando labores de patrullaje. Atendían denuncias de los vecinos.

Los oficiales actuaban bajo las instrucciones del general José Gregorio Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Aragua.

En el recorrido avistaron a uno de los supuestos azotes. Seguidamente le dieron la voz de alto; pero “El Pantaleta” accionó un arma de fuego  contra los funcionarios.

La comisión repelió la acción del presunto delincuente, y se originó un intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento el hombre resultó herido. Inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, donde llegó sin signos vitales.

En el sitio los funcionarios de la Policía de Aragua recuperaron una pistola marca Wather, calibre 7.65 milímetros, serial 117025A.

Detectives de la policía científica llevaron el cadáver de “El Pantaleta” hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia.

También de tu interés: ¡Susto! Transeúntes localizan el cadáver de un adolescente decapitado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.