Enfrentan al Cicpc con granada fragmentaria y mueren en el intento

Mediante una rueda de prensa dio la información el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Enfrentan al Cicpc con granada fragmentaria y mueren en el intento - notitarde
Eran miembros de la banda delictiva apodada Los Potes de Pólvora. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Enfrentan al Cicpc con granada fragmentaria y armas de fuego alta potencia y mueren en el intento. Eran miembros de la banda delictiva apodada Los Potes de Pólvora.

Mediante una rueda de prensa dio la información el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detalló ante los medios de comunicación, que cuatro sujetos fallecieron en resistencia a la autoridad. Eran buscados por diversos delitos.

Portando granada fragmentaria y armas de fuego se enfrentaron a funcionarios de la Subdelegación San Carlos del estado Zulia. Eran Integrantes de la banda delictiva apodada “Los Potes de Pólvora”.

Enfrentan al Cicpc con granada fragmentaria y mueren en el intento - notitarde
Armas incautadas por el Cicpc en el enfrentamiento. (Foto: Cicpc)

Mueren al enfrentar al Cicpc

Este grupo de delincuentes se dedica a cometer múltiples homicidios, secuestros, extorsión y robo en la entidad zuliana; a quienes buscaban activamente

La resistencia a la autoridad se generó en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarri del municipio Colón. Los detectives se disponían a darle captura a los antisociales. Enfrentan al Cicpc con granada fragmentaria y mueren en el intento.

Los identificó como Yofrey José Cáceres Durán, de 37 años; Diego Gregorio Morales Morales, de 26; Yeferson Daniel Hurtado Pirelas y Jackson Javier Morales Pirelas, ambos de 25 años.

El cuarteto de maleantes portando armas de fuego y una granada fragmentaria iniciaron un enfrentamiento en que resultan heridos y fallecen posteriormente. Todos estaban solicitados por diversos delitos.

El director nacional de la policía científica manifestó, que en el procedimiento se colectó una granada y tres armas de fuego calibre 9 mm; las cuáles serán peritadas por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos.

En el procedimiento de la comisión adscrita Subdelegación San Carlos del estado Zulia, se recuperó una moto Bera de color azul y sin placas.

El Comisario general Douglas Rico precisó que la fiscalía de la entidad zuliana tiene conocimiento del caso.

También de tu interés: Inició juicio contra los imputados por el homicidio de Ángela Aguirre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.