¡Enhorabuena! Peruanos salvaron a venezolano de robo en Lima

Se desconoce la identidad del venezolano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tras las fuertes olas de xenofobia que se ha vivido en Perú en contra de los venezolanos, un grupo de peruanos decidió dar el ejemplo de que todos somos hermanos y podemos vivir en armonía…

Este viernes, los vecinos peruanos en Lima salvaron a un joven de que tres delincuentes lo despojaran de su bicicleta que usa como medio de transporte de trabajo, pues reparte comida a domicilio.

“Yo llegué, me llamó uno primero y llegaron los otros. Me quitaron las llaves de la moto. Se la quité y nos ligamos a golpes, y me quitaron la comida”.

Los transeúntes intervinieron para evitar el robo, pese a ello el joven recibió golpes pero se encuentra bien.

Peruanos salvaron a venezolano de ser víctima del hampa

“Me estaban robando, ellos hicieron un fraude e intentaron robarme la moto, me quitaron las llaves”, dijo la víctima.

Por otra parte, los deficientes identificados como Enzo Medina Cáceres, Joel Braga Soprín y Estéfano Romero los trasladaron a la comisaria de Monserrate para las investigaciones pertinentes.

Finalmente,  el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Cnel. PNP (R) Augusto Vega, explicó: “Los ciudadanos que ven el hecho colaboran con el conductor de la moto y se logra intervenir con apoyo de Serenazgo y de la Policía Nacional a estos individuos”, sostuvo.

Te interesa: Ecuador bajo estado de excepción por protestas tras alza de combustibles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.