¡Así se divierte Enrique Iglesias con sus hijos!

En el ámbito profesional, el cantante español realizará conciertos en diferentes lugares del mundo como Estados Unidos, Italia, Polonia, Alemania, Suiza a lo largo del año 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de su cuenta de instagram, el cantante español Julio Iglesias mostró un vídeo donde ejercía su rol de padre con su hija Lucy, balanceándola en la cubierta de un yate.

Al igual que su hermano Nicholas, son los hijos del intérprete de «bailando» con la ex tenista rusa Anna Kournikova, tras una relación de 17 años.

Los primeros nacieron el pasado año y desde ese tiempo Iglesias se ha encargado de compartir los momentos íntimos que vive junto a sus chicos.

View this post on Instagram

#weekendvibes ?

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique iglesias también baila con Nicholas

Recientemente, también publicó otro vídeo en su cuenta donde se le observaba bailando con su hijo al ritmo del rock and roll.

Ambas publicaciones recibieron una gran cantidad de likes y comentarios por parte de los seguidores.

View this post on Instagram

#Sundaymood ???

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Proyectos de Julio Iglesias para el 2019

En el ámbito profesional, el cantante español realizará conciertos en diferentes lugares del mundo como Estados Unidos, Italia, Polonia, Alemania, Suiza a lo largo del año 2019.

En vista de su paternidad, el cantante ha asegurado en una entrevista al diario El País, que le cuesta mucho salir de gira con sus hijos pequeños.

«Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar», del mismo modo agregó que todo gira alrededor de ellos.

También te puede interesar: Kate del Castillo dijo que estuvo aterrorizada y por eso no iba a México

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.