Entradas para la Champions se podrán pagar con criptomonedas

Sus precios generales para no socios oscilarán entre 1.666 UTK (30 euros) y 2.777 UTK (50 euros) y "ya ha habido alguno que las ha adquirido", explicó Pires.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Entradas para la Champions entre Benfica y Leipzig se podrán pagar con criptomonedas

Notitarde.- Una plataforma portuguesa hizo esto posible con el pago seguro UTRUST que opera en moneda virtual.

El primer encuentro que gozará de este beneficio será entre los alemanes del Leipzig y portugueses Benfica en la fase de grupos.

Los visitantes ya podrán hacer sus abonos en criptomoneda, aunque también podrán hacer las reservas en los pagos habituales.

Entradas para la Champions: Nueva forma de pago

El proyecto de la plataforma UTRUST es gracias a la idea que desarrolló el director general, Nuno Correia, para crear una plataforma de pago seguro con criptomonedas.

«Es decir, es como el Pay Pal de las criptomonedas», explicaron en declaraciones a la Agencia EFE dos de los responsables de UTRUST, Frederico Pires y João Gomes.

La iniciativa surgió como una «start-up» que se lanzó al mercado de las transacciones en criptomonedas, por la carencia de plataforma segura de pago.

Este proyecto desarrolla una tecnología para su comercialización durante la Champions League, aunque se desconoce si también lo usarán las ligas de fútbol.

No dejes de leer: Tokio 2020 probó máquinas de nieve artificial para combatir el calor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.