Entrenador del Málaga CF despedido por la filtración de un vídeo de índole sexual

Víctor Sánchez del Amo se mantiene atónito ante esta lamentable situación que tuvo que denunciar ante la Policía Nacional de España.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
técnico del Málaga 12 - Notitarde
Al entrenador del Málaga CF lo despidieron tras la difusión de un vídeo íntimo suyo. Fotos: EFE

Notitarde.- El Málaga CF que milita en la Segunda División del balompié español separó del cargo a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, tras la difusión de un vídeo íntimo suyo que se filtró en las redes sociales sin su consentimiento.

técnico del Málaga 211 - Notitarde

Desde la directiva del club alegan que aunque rechazan la violación de intimidad que sufrió su técnico, «estás circunstancias extradeportivas dañan la reputación y la imagen del Málaga teniendo en cuenta que el entrenador tenía puesto el uniforme del club».

técnico del Málaga 121 - Notitarde

«El Málaga quiere condenar la vulneración del derecho a la intimidad de Víctor, los culpables tendrán que pagar por ello. Sin embargo, la reputación y la imagen del Málaga están en juego, de manera que llegamos a un acuerdo para romper el vínculo contractual que teníamos con nuestro hasta ahora entrenador», anunció el director general del Málaga, Richard Shaheen.

Técnico del Málaga CF lamentó su despedido

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo, se mantiene atónito ante esta lamentable situación que tuvo que denunciar ante la Policía Nacional. Según el entrenador, antes de la difusión del vídeo íntimo lo estaban acosando y extorsionado. Los delincuentes le pedían más de 20 mil dólares para que el material no fuera colgado a las redes sociales.

técnico del Málaga 1123 - Notitarde

Esta polémica le costó incluso la carrera al técnico madrileño que tras conocer su despido del Málaga, un equipo que de por sí en el último tiempo está inmerso en una polémica guerra de poderes entre los dueños de la institución, ofreció un comunicado en el que lamentó el hecho y la falta de apoyo del club.

También puede interesarte: Prensa y fanaticada piden un castigo ejemplar para Álex Romero por sus batazos al receptor de Caribes

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.