Entrenador de misses Richard Linares enredado por sus guacamayas

Bióloga denuncia al entrenador de misses por promover ciberacoso

1504
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Entrenador de misses - Notitarde
Duque manifestó en su cuenta de que fue atacada por querer quitarle, a Linares las guacamayas. Foto: Pitazo

Notitarde.- Entrenador de misses Richard Linares enredado por sus guacamayas.

Bióloga Diana Liz Duque denunció, a Linares por promover ciberacoso , ya que asegura que la expuso al cyberbullying.

También, acusan a la humorista Vanessa Senior por participar en el enredo creado en las redes sociales.

Así lo declaró, la joven en un hilo posteado en su cuenta de Twitter donde adjuntó tuits de los comentarios que habría recibido. Luego de que criticara el trato que le daba Linares a sus guacamayas.

Duque manifestó en su cuenta de que fue atacada por querer quitarle, supuestamente, a Linares sus mascotas.

Entrenador de misses

Se conoció, que la campaña de rechazo que promovió el entrenador de misses provocó que Instagram cerrara la cuenta de la bióloga; en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

“Abro hilo con caso de ciberacoso, cyberbullying, hostigamiento, odio e insultos de miles de fans d Richard Linares y Vanessa Senior a mi persona hasta lograr cerraran mi cuenta de fotografía en Instagram” testificó Duque.

Por este acto suscitado, Duque pidió al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, que se encargue de tomar acciones en contra del entrenador y la humorista por instigar al odio a través de los millones de sus seguidores en Instagram.

Asimismo, Linares no tardó en responder la denuncia en su contra, aseverando desde su cuenta de Twitter que él no es una persona de fomentar odio e irrespeto para generar daños a terceros.

Expresó, que la bióloga Diana Duque creó una campaña para quitárselas, que él habría recibido a través de una donación por parte del algún orden público. “No voy a permitir que esta señora me quite mis guacamayas para que las encierren o las tengan pasando hambre en una finca”, argumentó.

 

Te puede interesar: Encuentran muerta a la expareja del Príncipe Harry

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.