Esclarecen el caso de boxeadora que murió quemada con gasolina

La joven deportista de los puños la llevaron hasta el Hospital Doctor Jesús Yerena de Lídice, donde falleció a los pocos días de estar recluida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esclarecen el caso de boxeadora - notitarde
A la joven deportista la rociaron con el combustible y le pegaron fuego. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Esclarecen el caso de la boxeadora que murió quemada con gasolina. Una comisión de la policía científica aprehendió al supuesto homicida. Este femicidio ocurrió en la ciudad de Caracas.

Al victimario lo identificaron como Ray Josué Escalona López, de 21 años de edad; alias “El Ray”. Este sujeto roció con gasolina y le arrojó un fósforo a la joven boxeadora.

De acuerdo a las pesquisas, rencillas personales de “El Ray” con la joven deportista lo llevó a cometer este hecho violento que conmocionó a los vecinos.

La muerte de la joven de 18 años se registró en el interior de un galpón. Éste está ubicado en la carretera vieja Caracas – La Guaira;  municipio Libertador.

La víctima estaba dormida

A la víctima la identificaron como Aileen Oriana Silva Solórzano, de 18 años. Para el momento la víctima estaba dormida.

El victimario aprovechó la oscuridad de la noche y se deslizó hasta donde estaba Aileen Oriana. La roció con gasolina y posteriormente le arrojó un fósforo. El fuego le causó graves quemaduras en el cuerpo.

La joven deportista de los puños la llevaron hasta el Hospital Doctor Jesús Yerena de Lídice, donde falleció a los pocos días de estar recluida.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, sostuvo que al tener conocimiento del caso; iniciaron las investigaciones.

Las indagaciones las realizaron los sabuesos de la Policía Científica adscritos al Eje Oeste de Homicidios. Dieron con el paradero del presunto homicida.

Lo identificaron como Ray Josué Escalona López, de 21 años de edad. A este individuo lo conocen como  “El Ray”.

Lo apresaron en las adyacencias de la estación del metro de Plaza Sucre, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Al momento de las entrevistas al supuesto femicida, manifestó que arremetió contra Aileen por problemas personales; pero no especificó qué tipo de inconvenientes tuvieron.

A Ray Josué Escalona López lo pusieron a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Este organismo continuará con las investigaciones pertinentes a la muerte de la boxeadora.

También de tu interés: ¡Expulsado! Detective del Cicpc se rebuscaba robando a mano armada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.