Esclarecen homicidios de ginecobstetra y de una septuagenaria

La información la ofreció el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Homicidios - notitarde
Con destornillador mató a la abuelita. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Esclarecen homicidios de un ginecobstetra y de una septuagenaria. La información la ofreció Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta @douglaricovzla indicó, que el Cicpc esclareció la muerte del ginecobstetra homicidio de Amadeo Rafael Basile Ferrer, de 61 años.

Los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Zulia, esclarecieron el homicidio de Basile Ferrer, quien se desempeñaba como médico ginecobstetra.

Aprehendieron a dos de los autores materiales del hecho que ocurrió en el sector Bella Vista, parroquia Santa Lucia, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Luego de las pesquisas realizadas se pudo conocer que los victimarios ingresaron a su vivienda con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias.

Al ser sorprendidos por la víctima, proceden a maniatarlo y golpearlo hasta causarle la muerte. Huyeron del sitio con pertenencias e insumos médicos.
Rico identificó a los detenidos como Kenny Brayan González Marcano, de 19 años de edad y una adolescente de 16 años.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Zulia.

Quedan por aprehender Rubén Darío Bravo Barroso, de 28 años, apodado “Chito”; Ronny Alberto Solarte Briceño, de 23, apodado “El Negro” y José Alejandro González Gómez, de 19 años.

En otro caso que ocurrió en el municipio Diego Ibarra, Carabobo, esclarecieron el feminicidio de Cira Teresa Graterol de Arguello, de 72 años.

El homicidio se registró en el sector El Bosque, barrio Punta Palmita de la parroquia Aguas Calientes, estado Carabobo.

Esclarecieron los homicidios

Luego de tener conocimiento del caso, donde asesinaron a Cira de una herida del pecho; los sabuesos del Eje de Homicidios Carabobo base Mariara inician las averiguaciones de campo.

Lograron constatar que un hombre de nombre Yonny José Araujo Segura, de 30 años; ingresó a la vivienda de la víctima en horas de la madrugada con la intención de llevarse sus pertenencias pero esta pone resistencia.

Araujo Segura la amordazó y le ocasionó una herida en el pecho con un destornillador que le causa la muerte de manera inmediata. Posteriormente huyó del lugar del hecho llevándose consigo varias pertenencias.

En el lugar del hecho se colectó como evidencia el arma blanca que utilizó para cometer el femicidio. Lo detuvieron y lo pusieron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de Carabobo.

También de tu interés: Dos menores a juicio por secuestro de tres niños en Sucre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.