Esclarecen muerte de una joven que violaron y quemaron en Carabobo

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dio la información

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esclarecen muerte de una joven - notitarde
Thais Sequera, de 23 años. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Esclarecen muerte de una joven que violaron y quemaron en el municipio Miranda, occidente del estado Carabobo. A la víctima la identificaron como Thais Sequera, de 23 años.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dio la información.

A través de la red social Instagram subió un contenido donde indica que el comisario jefe Johan Santos, jefe de la Subdelegación Bejuma, en compañía de 10 funcionarios, más seis técnicos de criminalística Carabobo investigaban la desaparición de la joven desde el 25 de diciembre de 2018.

Los detectives después de múltiples investigaciones de campo, análisis telefónicos y técnico criminalisticas; logran ubicar a los presuntos homicidas de Thais Sequera.

Domínguez identificó a los victimarios como Gabriel Martínez, alias «El Negro», capturado;  y Oscar maza, en fuga, a quien conocen como «El Pelón».

 “El Negro” confesó tras ser capturado como ocurrieron los hechos. Narró que en compañía de «El Pelón»  decidieron quitarle la vida a la joven en el sector Lomas de los naranjos, Parroquia y municipio Miranda,  Carabobo.
Tres mujeres sirvieron de cómplices en el hecho. Yorgelis Rodríguez, Luz Marina Maza y María Castellano llevaron a la víctima a la parte alta de la montaña.

Los criminales presuntamente después de violarla, la mataron y la incineraron. Posteriormente los restos los arrojaron por una pendiente de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Evidencias colectadas y remitidas al laboratorio de criminalística determinaron que la osamenta calcinada pertenecía a la joven Thais Sequera.

Los aprehendidos están a la orden de los tribunales competentes donde le imputaron los delitos cometidos, precisó el comisario José Gregorio Donínguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.