Esclarecen la muerte de un taxista y un exoficial de la PNB

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esclarecen la muerte de un taxista - notitarde
Kimberlyn José Marín Zamora. Preso. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Esclarecen la muerte de un taxista y un exoficial de la Policía nacional Bolivariana (PNB). Uno de los homicidios ocurrió en el municipio Libertador, Caracas, y el otro en Valles del Tuy, estado Miranda.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, base Central; esclarecieron el asesinato de un taxista identificado como Ricardo Abel Ojito Zamora, 56 años.

Su muerte fue en el municipio Libertador del Distrito Capital. Capturaron  al presunto delincuente de nombre Kimberlyn José Marín Zamora, de  28 años de edad.

Experticias arrojaron que a la víctima la abordaron por personas desconocidas en la avenida principal vía La Mariposa, parroquia Coche, estado Miranda.

Le solicitaron un servicio y en el trayecto sacaron sus armas de fuego y sometieron al conductor. Lo guiaron hacia una zona boscosa donde lo despojaron de sus pertenencias de valor y le efectuaron varios disparos que lo dejaron sin signos vitales.

Se conformó una comisión policial que realizaron las pesquisas que los condujeron hasta el sector Los Ciruelos, calle Las Flores, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta, donde aprehendieron al criminal.

Seguidamente, en el sector Esquina Caliente avistaron a Leonardo David García, de 36 años, otro de los antisociales incriminados en el asesinato,.

Este sujeto al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, sacó un arma de fuego en contra de los funcionarios. Se originó un intercambio de disparos donde falleció.

Esclarecen la muerte de un taxista - notitarde
Evidencias incautadas por la policía científica.

En el lugar se incautó una capucha de color negro y se recuperó una pistola marca Astra, calibre 7.65, modelo Constable.

También un arma de fuego de fabricación no industrializada, calibre 9 mm y un teléfono celular marca ZTE.

El caso pasó a fiscalía

Las evidencias las pusieron a disposición de la Fiscalía Sexagésima Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Por otro lado, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó del esclarecimiento del asesinato de un PNB.

Detectives adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Valles del Tuy, esclarecieron el homicidio de Jorge Alberto Buitrago Reyes, de 19 años; exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió en la calle principal de San Antonio, parroquia San Antonio, municipio Simón Bolívar del estado Miranda; el día 27/03/2019 a las 09:00 horas de la noche.

Mediante pesquisas se pudo conocer que Buitrago Reyes  tuvo una fuerte discusión con Rodríguez Morales Juan Francisco; aprehendido, y Richard Yonaiker Mendoza Tovar, por aprehender.

Tras la bronca sacaron a relucir un arma de fuego la cual accionaron en reiteradas oportunidades contra el exfuncionario policial.

El Director nacional de la Policía Científica precisó que, los casos los pusieron a la orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Abatido un fugado de una estación policial en Aragua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.