Actor de «Bajo la misma estrella» niega acusaciones de abuso sexual

El actor Ansel Elgort confirmó que conoció a la mujer en el 2014 en Nueva York, cuando él tenía 20 años

Actor de Bajo la misma estrella-Notitarde
La noche de este sábado, Elgort confirmó que conoce a la chica que lanzó la acusación. Foto: Agencia.

Espectáculos.-Actor de «Bajo la misma estrella», niega acusaciones de abuso sexual. El intérprete neoyorquino se defendió de las acusaciones a través de las redes sociales.

En este sentido, Ansel Elgort, conocido por protagonizar «The Fault in Our Stars» negó rotundamente haber agredido sexualmente a una joven de 17 años en 2014.

Las acusaciones fueron realizadas por una mujer identificada como Gabby a través de su cuenta de Twitter.

En torno a esto, el actor de 26 años, confirmó a través de un post de Instagram la noche de este sábado, que conoce a la chica que lanzó la acusación.

Elgort afirmó que mantuvo relaciones sexuales con ella, pero asevera que se trató de una interacción «legal y completamente consentida».

Actor de «Bajo la misma estrella»

Por su parte, Gabby explicó que el actor y ella se conocieron a través de las redes sociales, y que ella perdió la virginidad con Elgort.

Expresó igualmente que a pesar del «llanto de dolor» en su primera relación sexual; Elgort nunca le preguntó si quería parar.

Con relación a esto, el actor estadounidense detalló en Instagram que «No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby; pero su descripción de los eventos simplemente no fue lo que sucedió. Nunca he atacado y nunca atacaría a nadie».

Igualmente, confirmó que ambos se conocieron en 2014 en Nueva York, cuando él tenía 20 años, y explicó que «desafortunadamente», él no manejó bien la ruptura de la relación.

«Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí» agregó.

Manifestó sentirse «asqueado» y «profundamente avergonzado» por la forma en la que terminó su relación.

Elgort concluyó diciendo que sabía que debía «reflexionar, aprender y trabajar en su empatía».

Te puede interesar: Black Eyed Peas y Maluma se unen en “Feel The Beat”