Actor de Falcón acusa a Marvel de racismo

Anthony Mackie, que interpreta a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, criticó la falta de diversidad racial en Marvel Studios

Actor de Falcón acusa a Marvel de racismo
Mackie sugirió contratar “a la mejor persona para el trabajo”.Foto:Agencia.

Espectáculos-. El actor de Falcón acusa a Marvel de racismo, y pone la película “Black Panther” como la mayor prueba de ello.

Anthony Mackie, que interpreta a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, criticó la falta de diversidad racial en Marvel Studios.

En el programa ‘Actors on Actors’ de Variety, en el que apareció junto con el actor Daveed Diggs, se mostró molesto por el hecho de que en las siete películas de Marvel en las que ha participado “cada productor, cada director, cada doble de acción, cada diseñador de vestuario, cada asistente de producción, cada persona” “fuera «blanca”.

Jari Jones nueva modelo transgénero de Calvin Klein causa revuelo

La reconocida marca está dando de qué hablar al romper estereotipo con sus modelos

Actor de Falcón acusa

Asimismo, también cuestionó la película ‘Black Panther’, donde —explicó— “tienes un director negro, un productor negro, tienes un diseñador de vestuario negro, tienes un coreógrafo negro”; lo que, según el actor, “eso es más racista que cualquier otra cosa”.

De igual manera, el intérprete preguntó “porque si solo puedes contratar a negros para una película negra, ¿estás diciendo que no son lo suficientemente buenos cuando tienes un elenco mayormente blanco?”.

En ese sentido, Mackie sugirió contratar “a la mejor persona para el trabajo”, sin importar su raza o género, “incluso si eso significa que vamos a conseguir a las dos mejores mujeres o que vamos a conseguir a los dos mejores hombres”.