Actor Julián Gil presume fotografía con su nuevo amor

El argentino anunció que tiene seis meses junto a la conductora de deportes Valeria Marín

El actor argentino se encuentra en una relación amorosa desde hace seis meses. Foto: Agencias.

Espectáculos.- El actor Julián Gil presume fotografía con su nuevo amor. El argentino confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra en una relación amorosa.

En medio de la disputa legal que vive con su expareja, la venezolana Majorie de Sousa, por la patria potestad de su hijo; el actor decidió anunciar que actualmente se encuentra en un noviazgo con la periodista deportiva Valeria Marín.

Artista Yane Masi estrena Te equivocaste

La artista llanera se apodera de las radios venezolanas con su nuevo tema promocional

«Gracias mi amor por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino…Te amo. Te invito a un café», escribió Gil en su cuenta de Instagram.

Actor Julián Gil

En la fotografía publicada donde se observan Marín y Gil, muy acaramelados en una piscina; el argentino destacó que tienen 6 meses juntos.

Por su parte, la mexicana también publicó en Instagram otra foto acompañada del siguiente mensaje: “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”.

Luego de conocerse la noticia, las redes sociales de ambos se llenaron de comentarios de felicitaciones, entre los que incluye a la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo, quien escribió “que viva el amor”.