Actor que interpretó a Lex Luthor en «Smallville» revela que tiene cáncer

En el podcast, el intérprete de Lex Luthor, comentó que se preocupó mucho; debido a que él conoce las vivencias de otras personas con el cáncer

Lex Luthor-Notitarde
El doctor del actor lo contactó este lunes para informarle la enfermedad que padece. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Actor que interpretó a Lex Luthor en «Smallville» revela que tiene cáncer. Así lo anunció el intérprete estadounidense a través de su canal de Youtube.

Keeping Up With The Kardashians llega a su fin

Después de 14 años y 20 temporadas al aire

En este sentido, Michael Rosenbaum, actor que dio vida al personaje de Lex Luthor en la serie “Smalville”, informó tiene cáncer de piel.

A través de su podcast “Inside of You with Michael Rosenbaum”, el actor reveló este martes a sus seguidores su enfermedad.

Antes de dar la noticia, Rosenbaum trató de no preocupar a sus fanáticos, resaltando que está bien y que todo está bajo control.

Lex Luthor

El actor aseveró a sus seguidores, que pese a su diagnóstico; su estado de salud se encuentra en buenas condiciones.

Detalló, además, en el video, que él fue al médico para quitarse un lunar hace un par de semanas; y durante el procedimiento, todo ocurrió con normalidad.

Pero, este lunes, el doctor al que acudió lo contactó para informarle la enfermedad que padece.

“Ayer estaba en mi teléfono y recibí un mensaje del dermatólogo que era: ‘Hola, Michael, ¿podrías marcarnos cuando tengas oportunidad?’ Y dije: ‘Oh, diablos’. Así que llamé y, en resumen, me dijeron que tengo cáncer de piel” contó.

En el podcast, el intérprete de Lex Luthor, comentó que se preocupó mucho; debido a que él conoce las vivencias de otras personas con el cáncer.

“Yo conozco a mucha gente con cáncer, mi buen amigo Preston ha batallado con la enfermedad y a eso lo considero como cáncer de verdad, porque ha ido a quimioterapia” expresó Rosenbaum.

“Cáncer de piel. He escuchado muchas historias, y ves a gente y una chica que conozco, su papá se está muriendo de eso’” comentó que el artista que estuvo pensando.

Trascendió que, según narró Rosenbaum , los médicos le explicaron su situación, asegurándole que no debe preocuparse; porque su cáncer es muy común y con un riesgo muy bajo.

Para finalizar el tema en su podcast, el villano de “Smallville” instó a sus seguidores a ir al médico y mantener revisiones periódicas; para que en caso de presentar alguna enfermedad, esta se pueda diagnosticar a tiempo.