Actriz Allisson Lozz asegura que en dos años podría quedar ciega

Desde joven ha tenido problemas con la vista y no es factible operarse

Allisson Lozz - Notitarde
La intérprete se alejó de la televisión por considerar que la paga era mala, pese al éxito de las novelas. Foto: Referencial.

Espectáculos.- La actriz mexicana Allisson Lozz asegura que en dos años puede quedar ciega. La protagonista de ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ habló sobre su dura lucha personal.

Mediante su cuenta de Instagram, explicó que durante unos años ha tenido un problema de visión, y aunque tenía esperanzas en que una operación la ayudaría, no será así.

Michael Jordan donó US$2 millones para ayuda alimentaria

Aprovechando las ganancias de su documental 'The Last Dance'

«Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua (…) y me dijeron, no puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado -tengo ojos muy grandes, como pueden notar- entonces, no eres candidata a cirugía”, detalló.

Allisson Lozz y su vista

Además, explicó que desde muy pequeña está ‘bien ciega’ y los médicos le dijeron que para los 30 años ya no iba a ver nada. “Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más».

En relación a no poderse operar, manifestó que sintió decepción, pues esperó por ello mucho tiempo; usando lentes desde que estaba en segundo de primaria, “entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba».

Luego de permanecer retirada por 10 años de la televisión, la intérprete recordó que viajó a Texas para visitar una nueva clínica especialista, aunque le dieron el mismo diagnostico.

Cabe mencionar, que la actriz también trabajó en la telenovela infantil Alegrijes y rebujos y en Rebelde. Actualmente tiene dos hijas y está casada con Eliu Gutierrez.