Actriz Daniela Alvarado podría estar embarazada

Así lo dio a conocer el periodista William Guzmán en su columna Así Es El Rollo

Daniela Alvarado - Notitarde
Foto: Cortesíav

Espectáculos.- La actriz venezolana Daniela Alvarado podría estar en la dulce espera de su primer bebé, según aseguró el periodista William Guzmán en su columna para el diario Meridiano, Así Es El Rollo.

Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

De acuerdo a una fuente que el comunicador no citó, aunque los ahora esposos no han anunciado la gestación, lo harán pronto: «Lo anunciarán en su momento. Ellos no tienen por qué saciar la curiosidad de nadie. Sin embargo, puedes decir con seguridad que sí está embarazada».

Alvarado, dio a conocer el pasado fin de semana que se casó por civil hace un mes con el también actor José Manuel Suárez, en una ceremonia pequeña por la pandemia de la Covid-19.

“Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto Jose Manuel”, escribió el pasado sábado en su cuenta de Instagram Alvarado.

Además, agradeció a todos los presentes por guardar el secreto durante todo un mes, «por no publicar nada y por ser nuestros cómplices, créanme que no lo olvidaremos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)