Actriz Natalia Durán reveló que su cáncer hizo metástasis

También informó que se está recuperando del síndrome de ASIA

Actriz Natalia Durán - notitarde
A través de sus redes también aprovechó para agradecerle a cada una de las personas que le han brindado mensajes de alientos. Foto: Agencia

Espectáculos.- La actriz Natalia Durán, quien había sido diagnosticada con cáncer de tiroides en marzo de 2020, lo que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente, ha dado un nuevo reporte de su estado de salud, a pesar de que la artista esperaba mejores noticias, los médicos le comunicaron que el tumor ha hecho más metástasis de la esperada.

La misma actriz se encargó de comentarle a sus seguidores el reporte médico. “Mi gente linda les voy a entregar un reporte rápido de mi salud porque quiero hablarles de otras cosas.  La patología no salió tan chévere. Tengo mucha más metástasis de lo que creía”, aseguró a través de Instagram.

(Lea también: Fallece DJ Tony Escobar, víctima del cáncer de próstata)

A pesar de eso, Natalia Durán también dijo que se está recuperando del síndrome de ASIA, por el que los médicos creen que se debe el cáncer.

Actriz Natalia Durán

A través de sus redes también aprovechó para agradecerle a cada una de las personas que le han brindado mensajes de alientos. “No tengo más que agradecer desde lo más profundo de mi alma, por sus llamadas, por cada uno de los mensajes escrito con amor, por esas buenas intenciones bonitas que tienen por mi y mi familia”.

Durán es reconocida por diferentes interpretaciones en telenovelas como “La Ley del Corazón”, “La Viuda Negra 2″, “¿Quién amará a María?” o “Secretos del Paraíso”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!