Actriz Norkys Batista se burla de una persona en situación de calle

Diversas críticas ha recibido la venezolana, luego de burlarse mediante las redes sociales

Batista por burlarse de la joven, recibió desprecio de muchos usuarios mediante su cuenta de Instagram. Foto: Agencia

Espectáculos.- Actriz Norkys Batista se burla de una persona en situación de calle. Por tal motivo, genero polémica entre sus seguidores.

Las Morillo a El Puma: Ningún padre que ama a sus hijas habla así

A través de sus redes sociales publicaron un video contando “su verdad” sobre la complicada relación familiar que tienen con José Luis Rodríguez

Asimismo, diversas críticas ha recibido la venezolana, luego de burlarse mediante las redes sociales, cuando se encontraba en un elegante restaurante en compañía de su pareja Alexis Goncalves.

Además, la grabación fue divulgada por la misma Norkys a través de sus historias de Instagram. En los que realiza chistes con su prometido, mientras enfoca con su teléfono a una joven de calle, la cual luce en muy mal estado físico y se encuentra bailando de manera desorientada en que las afueras del lugar.

Actriz Norkys Batista

“Ella le está poniendo swing (…) Ajá, no a las drogas”, fueron algunos de los comentarios emitidos por Batista, generando la risa de muchos de los presentes en el lugar.

“Así terminan los influencer”, expresó su novio en un comentario que genero furia de miles de venezolanos.

Es por ello, que les escribieron comentarios en las plataformas digitales, como: “Norkys la propia caca”, “Ella es así y morirá siendo así”, “Al fin se le salió la “supuesta clase””.