Acusan de acoso a Meghan Markle mientras formaba parte de la realeza

Quieren exponer su versión sobre la exactriz estadounidense antes de que ella y Harry aparezcan el domingo

Acusan - Notitarde
En un comunicado a The Times, un portavoz de los Sussex manifiesta que la información publicada responde a “una campaña calculada”. Foto: Agencia

Espectaculos.- Acusan de acoso a Meghan Markle mientras formaba parte de la realeza.  Exactamente, por presunto acoso laboral a varios ayudantes en su época en Londres.

Asimismo, ya como parte de la monarquía del Reino Unido tras su boda con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018; publica este miércoles 3 de marzo, The Times.

Según, quieren exponer su versión sobre la exactriz estadounidense antes de que ella y Harry aparezcan el domingo en una entrevista en Estados Unidos con la presentadora Oprah Winfrey.

Príncipe William está «triste y conmocionado» por el comportamiento de Harry y Meghan Markle

El príncipe William parece estar decepcionado por la forma como su hermano respondió al anuncio oficial de la reina Isabel II

Es por ello, que la presunta queja contra Markle, que ha desmentido los hechos, la elevó internamente, en octubre de 2018; el entonces secretario de comunicación de la pareja; Jason Knauf, que hoy trabaja para el príncipe William.

Reseña The Times, que dos asistentes personales de la duquesa estaban siendo víctimas de acoso laboral por su parte; hasta el punto de que eventualmente dejaron su puesto, y un tercer miembro del personal estaba siendo “humillado”.

The Times revela también que Markle, quien espera su segundo hijo, llevó unos zarcillos que fueron un regalo de boda del príncipe saudí Mohamed bin Salman en una cena formal en Fiji en 2018; poco después de que este fuera acusado por los Estados Unidos de haber ordenado el asesinato del disidente Jamal Khashoggi.

Acusan de acoso a Meghan Markle

Cabe destacar, que en ese momento la duquesa indicó a su equipo que dijera a la prensa que los pendientes eran un préstamo; “a pesar de ser consciente de su procedencia”.

En un comunicado a The Times, un portavoz de los Sussex manifiesta que la información publicada responde a “una campaña calculada” de difamación basada en “información engañosa y dañina”; y señala que “no es coincidencia” que aparezca justo cuando la pareja se dispone a hablar “honesta y abiertamente sobre su experiencia en los últimos años”. EFE