Adamari López y Toni Costa pasaron sus vacaciones en Italia

Pese a que hace unas semanas atrás anunciaron que se darían un tiempo

Adamari López - Notitarde
Foto: Referencial.

Espectáculos.- Adamari López y Toni Costa pasaron sus vacaciones de verano juntos en Italia. La pareja parece estar en un buen momento semanas después de haber anunciado en sus redes sociales que habían decidido separarse; sin embargo, se encuentran juntos y divirtiéndose al máximo.

Zion & Lennox suman un tercer concierto para celebrar 20 años de carrera

Las presentaciones tendrán lugar el 2, 3 y 4 de diciembre

Toni ha sido el encargado de documentar y compartir el viaje de la familia, y aunque al principio procuraba no mostrar ni hacer eco de la presencia de Adamari, ambos aparecieron junto a su hija Alaïa y de lo más sonrientes en un video durante su visita a la cueva Gruta Azul, en Capri.

Aunque se había podido escuchar la voz de Adamari en las publicaciones de Toni, sus seguidores no estaban seguros de que estaba con ella. Fue hasta su experiencia en la cueva que Alaïa daba la primera pista al contar una historia de fantasía y decir: “¿sabías eso, mamá?”.

Entre tanta alegría, los misterios quedaron atrás y Toni no sólo mostró a Adamari en sus historias, sino que explicó en uno de sus clips en dónde se encontraba la presentadora de Hoy Día.

“Adamari viene por ahí, está buscando a Adalberto y a David, su hermano y esposo, y no aparecen”, explicó Toni con planes de embarcarse sólo con Ada y Alaïa en el barco que los llevaría a la cueva. Más tarde, la familia apareció completa admirando la belleza natural.

Foto: Cortesía.

“¡Esto es una maravilla! Viajé a Capri en familia, pasamos un día espectacular rodeando la isla y entrando a la famosa cueva “grotta azzurra” (sé que dije ruta azul jaja 🤣 ¡lo siento!). Memorias en familia y recuerdos para toda la vida. Es impresionante como se entra allí”, explicó Toni para sus seguidores junto al video.

En todo momento se escuchaba la risa de Adamari y lució muy contenta en las tomas que hacía Toni. Toni se echó a nadar entre el espectacular azul, Adamari y Alaïa se lanzaron con él. Un gran momento en familia que deja en sus seguidores la esperanza de que podrían arreglar las cosas entre los dos para retomar su relación de más de una década, que apuntaba para llegar al altar.

Un viaje en familia

Toni y Adamari llegaron a Italia la semana pasada, después de reencontrarse en España. El bailarín y su hija se habían adelantado para visitar Valencia, el lugar donde creció Toni, y así visitar a su familia al mismo tiempo que le mostraba a la pequeña de seis años los lugares que él frecuentaba de niño.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!