Adele revoluciona las redes sociales con su nueva apariencia

Adele revoluciona las redes-Notitarde
Adele reveló en febrero, que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título «30», que se publicaría en septiembre. Foto: Agencia.

Notitarde.- Adele sorprende a sus seguidores con su nueva apariencia. La cantante británica Adele agitó este miércoles las redes sociales con su reaparición.

La estrella británica regresó hoy a las redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos por su cumpleaños número 32 años.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.

En una publicación en Instagram, la cantante posteó una fotografía en que se la ve detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas.

Adele desveló que a finales del año pasado había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

Adele revoluciona las redes

«Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales; y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles», escribió Adele.

Cabe destacar que, la cantante no había realizado ninguna publicación en su Instagram desde el pasado 23 de diciembre.

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_web_copy_link

Igualmente, Adele reveló en febrero, que estaba preparando un nuevo álbum; bajo el título «30», que se publicaría en septiembre.

Adele alcanzó el éxito en 2011 con el álbum «21» y batió récords de ventas cuatro años después con «25».

Con este último, logró vender más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

Los tres álbumes de estudio de Adele llevan el nombre de las edades que tenía cuando los compuso: 19, 21 y 25.

Te puede interesar: Netflix planea secuela de Extraction con Joe Russo