Agencia de modelos apuesta a la belleza y formación académica

Alicia Machado, Mariangel Ruiz y María Gabriela Ísler son talentos formados en la agencia

Agencia de modelos- Notitarde
El equipo que integra la agencia de modelos, decidió continuar fortaleciendo su prestigio. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Agencia de modelos apuesta a la belleza y formación académica. Alicia Machado, Mariangel Ruiz y María Gabriela Ísler son talentos formados en la agencia.

Actor Ricardo Crespo detenido por abuso sexual a su hija

El juez encargado del caso consideró que había elementos suficientes y procedió a trasladar al actor al Reclusorio Sur de la Ciudad de México

En este sentido, se conoció que el equipo que integra la agencia de modelos, decidió continuar fortaleciendo su prestigio, ahora con la incorporación de nuevas alianzas.

Asimismo, la agencia trabajará de la mano con la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) y el centro estético Ingenium Beauty.

Agencia de modelos

Esto para ejecutar diferentes campañas y programas de formación que beneficiará a todos los chicos y chicas que deseen hacer carrera en la industria del modelaje y los concursos de belleza.

Trascendió que, la unión se formalizó recientemente en un encuentro con los medios de comunicación que contó con la presencia de Perla Ávila de Duarte, directora general de People’s Model International; Basilio Sánchez, rector de la UBA y Marjorie García, gerente general del centro estético.

Del mismo modo, la mencionada Casa de Estudios pondrá a disposición becas y programas; así como también la disposición de su infraestructura física para la realización de actividades.

También se pudo conocer que la agencia prepara la primera edición del concurso King and Queen Global para el mes de junio.

Cabe destacar que además de los triunfos universales de Alicia Machado, Mariangel Ruiz y María Gabriela Ísler; todos bajo el legado del recordado hacedor de reinas Sergio Duarte, la agencia también goza en su haber de los títulos alcanzados por  de Gabriel Correa y Renato Barabino, ambos Míster Venezuela.