Aisha Stambouli aclaró algunos puntos sobre la muerte de Alberto Kauam

La actriz y cantante venezolana, dijo que no recibió ninguna llamada de su esposo para decirle “absolutamente nada”. Foto: Referencial.

Notitarde.- Aisha Stambouli aclaró algunos puntos sobre la muerte de Alberto Kauam, a través de un comunicado que envió al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovision.

En ese sentido, el periodista Orlando Suárez indicó que tras los rumores que surgieron alrededor de la muerte del productor musical venezolano, la actriz se comunicó con ellos.

“El padre biológico de Alberto, que se llamaba Jesús Alberto Kauam, murió en la Clínica Santiago de León, en Caracas, por un coma diabético y no por un suicidio”, señaló.

Además apuntó que fue “un gran amigo judío de la familia», quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina en Plaza Venezuela.

Entre los rumores que circulaban en distintos medios, se detallaba que fue Stambouli quien presuntamente había encontrado el cuerpo sin vida.

Aisha Stambouli aclaró rumores

«Alberto no estaba en bancarrota. Tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos; y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento», manifestó.

Entre otro de los puntos que aclaró, dijo que la empresa de su esposo, Polmar Aduanas, tiene 28 años brindando servicios íntegros en Venezuela.

«Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores».

De igual forma, desmintió que Kauam se comunicara con ella vía WhatsApp o llamada telefónica para decirle “absolutamente nada”.

Por último, dijo que ni ella ni la familia de su esposo han emitido ningún tipo de declaración a medios de comunicación; a excepción del programa Sábado en la Noche.

También le puede interesar: Muere por un disparo en la cabeza el cantante Alberto Kauam