La artista venezolana Alba Paola vuelve a cantarle al amor con “Tú eres”

La cantante, bailarina y actriz no deja de sorprender a su público y en esta oportunidad presenta el videoclip de su último sencillo

Alba Paola – Notitarde

Espectáculos.- La artista venezolana Alba Paola vuelve a cantarle al amor con “Tú eres”. La también bailarina, se perfila como una de las artistas con más proyección a nivel internacional.

Lime Art representa una dosis de pintura y creatividad

La venezolana Fabiola Lima radicada en Orlando da a conocer sus obras más importantes a través de las redes sociales y medios de comunicación

Alba Paola no deja de sorprender a su público y en esta oportunidad presenta el videoclip de su último sencillo “Tú eres”. Con letra y música del cantautor Daniel Jisa y bajo la producción musical de Jhey Music (Destiny Owners).

“Tú eres” lo presentaron en el 2020, como el cuarto sencillo de un disco que promete ser todo un éxito.

Esta joven valenciana se perfila como una de las artistas femeninas, con más proyección a nivel internacional, con una voz privilegiada y un carisma que cautiva.

Alba Paola es finalista de uno de los reality show más exitosos de la televisión venezolana; y actualmente integrante del musical internacional “A todo volumen”.

Alba Paola

Alba Paola – Notitarde

Es la intérprete de temas como Transparente, Solo mío y el top uno de la cartelera musical Record Report Mil defectos.

La joven muestra una nueva faceta en su carrera artística como directora y guionista de su propio videoclip, el cual se realizó en el estado Carabobo bajo la producción audiovisual de Stella’s Media

Este lanzamiento se llevó a cabo el pasado 13 de febrero como un regalo para todos sus fans en la víspera del día del amor y la amistad; logrando alcanzar un número importante de visualizaciones en sólo dos semanas.

Se pudo conocer que fue la misma cantante quien se encargó de realizar el guion; de dirigir cada una de las escenas y cuidar cada detalle de este maravilloso video.

“Me gusta lo que hago y siempre soy muy exigente con mi trabajo. Trato de dar lo mejor de mí para que el público lo disfrute al máximo” indicó la cantante.

Para conocer más sobre su trabajo y estar pendiente de su próximo tema que ya se encuentra en proceso de producción, puedes seguirla en todas sus redes sociales como @albapaolamusic.