Alfombra roja del Met Gala 2021 (En fotos)

Actores de primera línea, supermodelos, drag queens de televisión, músicos y atletas caminaron por la alfombra roja

Met Gala - Notitarde
Megan Fox llamó la atención con un flequillo estilo pinup y un atrevido vestido Dundas con un escote en V. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Los rostros más famosos de la cultura pop acudieron al Museo Metropolitano de Arte el lunes por la noche en Nueva York para celebrar la fiesta del año de la industria de la moda: la Met Gala.

Pospuesto la última vez debido a la pandemia de covid-19, el evento de recaudación de fondos anual repleto de estrellas para el Instituto del Traje del Met regresó para marcar la inauguración de su exhibición de moda, «In America: A Lexicon of Fashion».

(Lea también: Luisito Comunica se compró una casa en Lechería de $20.000)

Actores de primera línea, supermodelos, drag queens de televisión, músicos y atletas caminaron por la alfombra roja, o la alfombra color crema, para ser precisos, ofreciendo su propia versión única de la moda estadounidense o all-American.

Met Gala 2021 (En fotos)

La tenista Naomi Osaka reunió sus antecedentes japoneses y haitianos en un conjunto de Louis Vuitton. Las mangas con volantes evocaban el carnaval, mientras que el obi rojo a través de su falda de tulipán recordaba la tradicional corbata de kimono.

Foto: Agencia.

De Jennifer entendió a la perfección la temática y escogió este look de estilo cowboy que firma Ralph Lauren.

Foto: Agencia.
Foto: Agencia.

La poeta Amanda Gorman subió los escalones con un vestido índigo adornado de Vera Wang y una corona de laurel plateada.

Otro de los copresidentes de la noche, Timothée Chalamet, estaba entre un puñado de asistentes que eligió el blanco, y llegó con la típica indiferencia con una chaqueta de traje de satén blanco encogido y pantalones blancos ondulados de Haider Ackerman metidos en un par de zapatillas Converse.

Foto: Agencia.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!