Alfonso Mendoza presenta “Quiero Quiero” su primer tema musical

Tema que cuenta con videoclip que fue grabado en las instalaciones del Hotel Ávila de Caraca

Alfonso Mendoza - notitarde
“Quiero Quiero” está disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Shazam, entre otras. Foto: Agencia

Espectáculos.- El ingeniero, y ahora cantante Alfonso Mendoza sigue cosechando éxitos en Latinoamérica con su primer tema musical titulado “Quiero Quiero”. Dicho tema fue compuesto por los compositores venezolanos Brielerré, Aivan y Prego. Producido en las instalaciones del estudio LaiMusicVe.

La composición es una declaración de amor que te permite expresarle a la persona que te gusta cómo te sientes cuando estás junto a ella, y todo lo que deseas hacer con dicha persona.

(Lea también: Natasha Araos confesó que a pesar de la separación decidió cuidar a Chyno )

Tema que cuenta con videoclip que fue grabado en las instalaciones del Hotel Ávila de Caracas, dirigido por Miguel Mardeni bajo el sello de Cygnus Media Group.

Alfonso Mendoza

“Quiero Quiero” está disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Shazam, entre otras. Cuenta con una versión Karaoke en su canal de YouTube.

Mendoza ya se encuentra trabajando en su próxima producción musical llamada “No te olvido” y su estreno será en los próximos meses. Los interesados en seguir los pasos agigantados de este talento en potencia pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram como @alfonsomendozamusic.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!