Alicia Machado pide justicia por el ‘cruel asesinato’ de su hermano

El pasado viernes 27 de noviembre hallaron el cuerpo en Maracay, estado Aragua

Alicia Machado - Notitarde
La exreina de belleza agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Alicia Machado pide justicia por el ‘cruel asesinato’ de su hermano. La venezolana emitió este lunes un comunicado mediante su cuenta de Instagram dirigido a la opinión pública.

En ese sentido, recordó que tanto ella como su familia están pasando un triste momento, tras enterarse de la muerte de su hermano el pasado viernes.

Asesinaron a hermano de Alicia Machado

La actriz y cantante venezolana informó mediante sus redes sociales que la tragedia que enluta a su familia con el asesinado de su hermano Arturo Junior Machado Zambrano en Maracay

Al respecto, la actriz y cantante recordó que Arturo Machado Zambrano, estaba secuestrado desde finales del año 2019 y desde entonces era poca la información que manejaban sobre él. “Hasta el pasado viernes 27/11/2020 cuando nos notificaron que sus restos fueron identificados” en Maracay, Edo. Aragua.

Alicia Machado pide justicia

Además, expresó que por prudencia sobre lo ocurrido, no puede ofrecer mayores declaraciones, «esperando además que la justicia divina hagas su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano».

Por último, la exreina de belleza pidió respeto e intimidad en medio de los momentos difíciles y agradeció las manifestaciones de apoyo y solidaridad recibidas.

“Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso. Tu Hermana mayor. Siempre te llevaré en mi corazón”, agregó.

Comunicado. Foto: @machadooficial.