Alicia Machado es la sexta eliminada de MasterChef Celebrity México

Tuvo que retirarse de la cocina más famosa, no sin antes agradecer a todos sus fans por el apoyo

ALICIA MACHADO - NOTITARDE
Luego de presentar unos tacos de lengua de res, que no lograron convencer a los jueces para permanecer en la contienda. Foto: Agencia

Espectáculos.- El sexto episodio de MasterChef Celebrity México  dejó a Alicia Machado eliminada del reality show, luego de presentar unos tacos de lengua de res, que no lograron convencer a los jueces para permanecer en la contienda.

En el primer reto para subir al balcón, a cada famoso se le asignó un tiempo determinado para cocinar, y los platillos fueron definidos entre desayuno, comida y cena.

(Lea también: Cantante R. Kelly es declarado culpable por tráfico sexual de mujeres y niñas )

Luego de las preparaciones, pasaron en parejas a presentar sus creaciones y los jueces sólo podían salvar a uno y el otro concursante se iba directo a eliminación.

Alicia Machado

Aida Cuevas, quien justo estaba festejando su cumpleaños, fue la primera en subir al balcón y se mostró muy feliz por su triunfo.

Así fue el duelo de eliminación

Los jueces decidieron que para el duelo decisivo, cada participante cocinaría un platillo inspirado en algún refrán, el cual fue asignado por suerte, pues cada famoso debía elegir un sobre sin saber qué frase vendría dentro.

Germán Montero, Stephanie Salas y Laura Zapata fueron los que recibieron críticas favorables, gracias al notable resultado que tuvieron.

Mientras que a Alicia Machado y a Jimena Pérez “La Choco” nos les fue tan bien, por lo que la decisión quedaba entre ellas dos. Cabe mencionar que la ex Miss Universo preparó tacos de lengua de res, y la exconductora de Ventaneando cocinó un caldo de gallina.

Al final Alicia tuvo que retirarse de la cocina más famosa de México, no sin antes agradecer a todos sus fans por el apoyo.