Allys sigue sorprendiendo al público con sus shows

La cantante ha realizado su show en eventos como el SHOCK FEST en Medellín

Notitarde.- La joven artista Allys agradeció la gran acogida que ha tenido desde que lanzó su primer sencillo “Papi papi”, el cual además de estar sonando en diferentes emisoras de Antioquia y en Los Llanos, llegó a las 300 mil visualizaciones en Youtube

La cantante ha realizado su show en eventos como el SHOCK FEST en Medellín, acontecimiento que se llevó a cabo en la discoteca Selina y que reunió a diferentes talentos de la música.

Efectivamente, Allys tuvo la oportunidad de abrir este importante festival que se realiza año tras año, recorriendo diferentes ciudades de Colombia.

La artista también le abrió el concierto a Divino, quien se presentó en la discoteca Farenheit, allí las personas presentes bailaron al ritmo de las canciones de la joven de 18 años.

Premios Núcleo Urbano

Hace poco estuvo en la ciudad de Cali, compartiendo sus canciones en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en los Premios Núcleo Urbano.

En el lugar sorprendió gratamente a los asistentes del lugar y fue entrevistada por varios medios de comunicación de la zona.

Además, en palabras del presidente del evento Marco Londoño, el show de Allys se denominó como el ganador de la noche.

También, la cantante en las últimas semanas, se ha presentado en diferentes lugares del Oriente antioqueño, llegando a municipios como Marinilla y Guarne, dejando en cada tarima lo mejor de sí misma e interpretando además de sus canciones propias, covers de la artista a quien tanto admira: Ivy Queen.

Su más reciente show lo hizo en el marco del «Expo show» de RCN radio, en donde se presentó junto a la emisora Fantástica, en el hotel Dann Carlton.

Allys sigue produciendo más canciones y continúa trabajando para mejorar cada vez más su show y así seguir sorprendiendo al público, siempre de la mano de su Management Team GO FAR.

También te puede interesar: “Esta noche” es la canción con la que Christopher va a cerrar el año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here