Exasistente de Amber Heard alega que ella es una jefa abusiva

Kate James, exempleada de Heard, reveló que la actriz le enviaba mensajes de texto abusivos y ofensivos

Kate James-Notitarde
Exasistente de Amber Heard la cataloga como una jefa «difícil y abusiva». Fotos: Agencia.

Espectáculos.- Exasistente de Amber Heard alega que ella es una jefa abusiva. Kate James presentó evidencias escritas a favor de Johnny Depp en Tribunal de Londres.

Kate James, es la exasistente de Amber Heard, quien estuvo a su lado entre 2012 y 2015.

La exempleada, presentó evidencias donde aseguró que la actriz era una jefa “difícil” y; además, reveló que en una ocasión tergiversó información para beneficio personal.

Alegan abogados: Jhonny Depp nunca ha sido un maltratador

La defensa del protagonista de piratas del caribe, aseguró que nunca ha maltratado a ninguna de sus dos esposas

Amber Heard

Asimismo, lo dijo en una declaración por escrito, donde indicó que le contó a Amber, que había sido violada “a punta de machete” en Brasil, hace aproximadamente 26 años.

No obstante, Kate James se quedó petrificada al escuchar el testimonio de Heard en una corte, donde presuntamente tergiversó los acontecimientos sucedidos en la violación y explotó dicho incidente.

De esta manera, la exempleada  aseguró que el acto lascivo ocurrió alrededor de 26 años y le dio un giro a su historia para su propio beneficio.

«Soy una sobreviviente de violencia sexual y es muy, muy serio asumir esa postura si no lo eres»

Periódico británico enfrenta demanda

Abogados alegan – Notitarde
Jhonny Depp y su exesposa , se presentaron en el Tribunal Superior para el inicio de un nuevo proceso judicial. 

Recordemos, que el astro de piratas del caribe demandó al periódico News Group Newspaper y a su director ejecutivo, Dan Wootton por un artículo titulado Marido golpeador” y publicado en la editorial británica.

Es importante resaltar, que el actor de Hollywood Depp, presentó dicha demanda por su difamación donde aseguró que «no es un asunto de dinero sino de justicia«, en la cual Amber Heard, también se encuentra involucrada junto con el director Wootton.

La intérprete de Aquaman, debe presentar evidencias en el caso esta semana.

Amber Heard

Cabe destacar, que Amber acusó a su exmarido Depp de haber sido violento en varias ocasiones, 14 para ser exactos; en los cuales tuvo lugar la isla privada del actor en Bahamas, una casa alquilada en Australia y en avión privado. Él negó todas las acusaciones.

El pasado miércoles 15, varios testigos aseguraron que Heard los obligó a mentir bajo juramento en contra de Jhonny Depp.

Exadministador cede ante las amenazas de Heard

Amber Heard-Notitarde
Amber acusó a su exmarido Depp de haber sido violento en varias ocasiones. Foto: Agencia.

Asimismo, Kevin Murphy, exadministrador de Depp, aseguró que Heard le había pedido que mintiera bajo juramento luego de que ella fuera acusada de llevar ilegalmente  a sus perros a Australia. Además, Murphy agregó que ella lo había amenazado con perder su trabajo si no hacia lo que le decía.

«Ella quería que yo dijera esencialmente que de una u otra manera fue mi culpa que no se hayan llenado los documentos, para así asumir la responsabilidad por ella»

Heard fue acusada en julio de 2015 de meter al país a sus perros Pistol y Boo de manera ilegal a principios de ese año. Se declaró culpable en abril de 2016 y evitó una condena al expresarse arrepentida.

“Quiero tu ayuda en esto. No me gustaría que tengas problemas con tu trabajo” indicó Murphy.

Amber Heard

Por otra parte, la abogada en el juicio le preguntó  a Murphy “por qué no le pidió al Sr. Depp que interviniera en la situación”;en el cual, éste respondió que Amber tenia mucho poder en sus manos y de no haberlo hecho como ella me lo pedía, me hubiera hecho la vida miserable«.

Por otra parte, Kate James catalogó a Amber Heard, de 34 años de edad como una jefa difícil que le enviaba “mensajes de texto incoherentes y abusivos” casi todos los días entre las 2 y las 4 de la madrugada.