Ana Cáceres cautiva en el videoclip de Daddy Yankee «Bésame»

Con una temática playera, la canción anuncia la llegada del verano

La modelo Ana Cáceres, sigue rompiendo fronteras. Foto: Prensa Ana Cáceres.

Espectáculos.- Ana Cáceres cautiva en el videoclip de Daddy Yankee «Bésame», junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz. El audiovisual tiene más de 10 millones de reproducciones.

“Definitivamente, la participación más reciente como una de las modelos invitadas especiales en este video musical, fue mi favorito. Me divertí muchísimo en la grabación y valoré el trabajo de la productora, el director y todos esos detalles que hacen posibles que el video sea un éxito”, relató la modelo.

Nacho cerró su Instagram tras especulaciones sobre su vida privada

Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela

La aragüeña dejó en evidencia la razón por la que se ha convertido en una de las top models más aclamadas por el público nacional e internacional.

Ana Cáceres cautiva

Además su indiscutible belleza y carisma dejó a más de uno suspirando luego de ver el audiovisual.

El vídeo musical de «Bésame» fue filmado en las playas de Miami (USA) y en el estado Vargas, en nuestro país. Bajo la dirección del venezolano Daniel Durán.

Durán también ha dirigido vídeos musicales de Daddy Yankee para el tema «Runaway», en el que aparecen la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra.

Así como «Ambiente» de J Balvin, «Ahora Dice» de Chris Jeday, «Mayores» de Bad Bunny y Becky G, y «Sin Pijama» de Becky G y Natti Natasha

Desde su participación en el Miss Tourism Universe 2018, a Ana Cáceres le llueven las propuestas en el mundo de las pasarelas, tanto así, que se convirtió en el rostro de varios editoriales de moda.

A partir de ahí, la modelo ha llevado el tricolor venezolano por el mundo, formando parte de importantes campañas internacionales dejando por todo lo alto la bandera de Venezuela.

Talento nacional

Sin embargo, ser modelo para ella es todo un reto, el cual disfruta mucho. No obstante, el desborde de talento que tiene Ana se ve reflejado en sus éxitos.

También en las imparables propuestas de trabajo, virtud que la condujo a participar como modelo en campañas publicitarias en países como Colombia, República Dominicana, España, Emiratos Árabes Unidos, Líbano y su natal Venezuela.

Sin duda Ana Cáceres no quiere dejar para nadie, digna representante de la mujer venezolana y lo más seguro es que este 2020 seguirá cautivando a sus seguidores con su belleza y talento.