Ana Cáceres, modelo venezolana que conquistó a Daddy Yankee y Justin Quiles

La modelo venezolana se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio

Conquistó a Daddy Yankee -Notitarde
Voluntarios e instituciones que decidieron unirse al esfuerzo, expresan que la labor realizada por la modelo criolla «inspira». Foto: Muria Comunicaciones.

Espectáculos.- Ana Cáceres, modelo venezolana que conquistó a Daddy Yankee y Justin Quiles. La criolla desde su participación en el concurso Miss Tourism Universe 2018, no ha parado de trabajar.

Actor Julián Gil presume fotografía con su nuevo amor

El argentino anunció que tiene seis meses junto a la conductora de deportes Valeria Marín

Cáceres, además de su labor social, cuenta con una carrera como modelo en importantes campañas publicitarias y vídeos musicales.

Trascendió que durante el presente año, la aragüeña de 26 años estuvo seleccionada para aparecer junto a Daddy Yankee en el vídeo musical «Bésame».

Conquistó a Daddy Yankee

El audiovisual, grabado entre Venezuela y Estados Unidos, suma millones de reproducciones desde su estreno hasta la fecha.

Meses más tarde, la modelo criolla participó en «Sin Tabú» Remix, la propuesta musical de Nakary, Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex, grabado en Venezuela.

Cabe destacar que Cáceres, continúa posicionándose como una representante de la belleza venezolana; pero también ha decidido fortalecer su vocación de servicio para los más necesitados.

Sin embargo, la modelo venezolana se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio.

Si bien es cierto, su pasión por posar antes las cámaras y subirse a las pasarelas se mantienen intacta; pero en los últimos años, decidió dedicarse a servir a las personas más necesitadas.

Conquistó a Daddy Yankee -Notitarde
En los últimos años, la modelo venezolana decidió dedicarse a servir a las personas más necesitadas. Foto: Muria Comunicaciones.

Vocación de servicio

A través de diferentes voluntariados y programas que realiza de la mano de su organización «Juntosayudamos»; Ana ha recorrido diversos espacios en sectores vulnerables en su natal Maracay; así como también participó en actividades sociales de repartición de alimentos en las calles durante la cuarentena.

Voluntarios e instituciones que decidieron unirse al esfuerzo, expresan que la labor realizada por la modelo criolla «inspira».

Se conoció que las labores de la modelo, se han expandido por otras ciudades del país; que a su juicio, toman más fuerza ante el panorama actual de Venezuela y el mundo entero.

«Resulta de gran importancia para mí invitar a las personas a que se sumen y desde sus espacios, o donde se encuentren; se animen a ayudar, porque debemos tener sensibilidad y empatía con la personas que la necesitan», comenta la exreina de belleza.

Cabe destacar que Ana Cáceres pone a disposición los canales necesarios para quienes deseen expandir su labor.

En el perfil oficial de la cuenta en Instagram @juntosayudamos se encuentran los pasos que seguir para sumar fuerzas y llevar el mensaje de belleza con vocación y servicio social.