Anabella Queen estrenó su nuevo videoclip “Destino”

La artista y su equipo de producción ya tienen planificado el lanzamiento de su tercer video promocional

Anabella Queen- Notitarde
El nuevo sencillo de la artista, lleva un mensaje esperanzador. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Anabella Queen estrenó su nuevo videoclip “Destino”. Tras su concierto en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, la cantante tiene nuevo tema.

Muere Paul Ritter, actor de ‘Harry Potter’ y ‘Chernóbil’

El actor británico destacó en el mundo del teatro y en 2006 lo nominaron al prestigioso premio Laurence Oliver

En este sentido, «Anabella Queen» lanzó su segundo tema y video promocional llamado “Destino”, de la mano de Kzo Beat (Manuel Turizo, Abraham Mateo y Danna Paola) junto a Novaro Records.

Se conoció que, este nuevo sencillo de la artista, lleva un mensaje esperanzador, acompañado de un ritmo contagioso.

Además, la canción la escribió Carlos Alberto Castillo Fernández; y estuvo bajo la producción de Francisco Romero; y para la escenografía se destacó Manuel Villasmil.

Anabella Queen

Trascendió que, el videoclip se grabó en el Parque Nacional Los Médanos de Coro, estado Falcón, bajo la producción y edición de Borrero Film; y contó con la participación especial de Gabriel Rossell.

Con relación a esto, la cantante expresó que sintió mucha emoción, “increíble la  adrenalina con las motos, primera vez que me emociono tanto en un video;  me encantó me sentí muy feliz”.

La estrella infantil  se ha convertido en una artista muy carismática; quien con tan solo 9 años de edad ha sido muy persistente a la hora de lograr su sueño de ser reconocida como un ícono musical.

«Anabella Queen» y su equipo de producción ya tienen planificado el lanzamiento de su tercer video promocional; que será dedicado a todas las Madres el próximo mes de mayo.