Serie estadounidense Anatomía de Grey cumple 15 años

Anatomía de Grey cumple 15 años-Notitarde
La temporada número 16 de la Anatomía de Grey se estrenó el 26 de septiembre de 2019. Foto: Agencia.

Notitarde.-Serie estadounidense Anatomía de Grey cumple 15 años. El dramático de Shonda Rhimes se transmite desde el 2005.

Una de las series más exitosas y longevas de la cadena ABC, se estrenó el 27 de marzo de 2005.

La producción trata sobre el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital en Seattle. La trama ideada por Rhimes, logró un gran éxito comercial y elogios de la crítica.

En este sentido, el primer capítulo tuvo una audiencia de 16.27 millones de espectadores,​ mientras que el final de temporada obtuvo 22.22 millones de visualizaciones.

Por su parte, las dos temporadas posteriores, recibieron índices de visualizaciones más altas, con una audiencia media de 19 millones​.

Anatomía de Grey cumple 15 años

En el año 2013, Grey’s Anatomy se ubicó entre las 10 series con mayor audiencia, por encima de Breaking Bad y How I Met Your Mother.

Igualmente, el dramático ha sido merecedor de diversos premios, como un Globo de Oro a la mejor serie de Drama en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl.

Entre los actores destacados de esta serie destacan la protagonista de la historia Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, James Pickens Jr, Katherine Heigl, entre otros.

La temporada número 16 se estrenó el 26 de septiembre de 2019; el recuento de episodios para la temporada será de 24 episodios.

Te puede interesar: Fallece miembro de la familia Montaner por coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here