Andrea Bocelli brindó concierto de Pascua desde la catedral de Milán

Andrea Bocelli brindó concierto de Pascua desde la catedral de Milán
Bocelli informó que un equipo muy reducido ha organizado todo para hacer una transmisión en vivo.Foto:Agencia

Notitarde-.  Andrea Bocelli brindó concierto de Pascua desde la catedral de Milán, este domingo en el cual elevó una “plegaria” musical.

El tenor italiano pidió “por el don de la fe y la esperanza” de la humanidad, no solo durante la actual pandemia del coronavirus, sino también para lo que viene después aseguró en una entrevista online a Efe.

Asimismo, el cantante destacó que “Es una plegaria. E invito a todos los que me quieran acompañar. Podrán sumarse en espíritu” y rechazó que la iniciativa llamada “Music for Hope” (Musica para la esperanza) se trate de una presentación o un concierto.

Andrea Bocelli brindó

Bocelli informó que un equipo muy reducido ha organizado todo para hacer una transmisión en vivo, que podrá verse a través del canal de YouTube del artista.

Por otra parte, a través The Andrea Bocelli Foundation ha tratado de financiar equipos de protección para los trabajadores de la salud, “que son la primera fila en esta guerra”, manifestó. “Yo lo que siempre pido es el don de la fe, de la esperanza y la humildad, que creo que es el único antídoto para poder eliminar el virus de la faz de la tierra”, añadió.

También te puede interesar: Neymar felicita a su mamá tras anunciar su relación con un gamer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here