Animador Dave Capella y su madre hospitalizados por Covid-19

Desde este martes 23 de febrero se encuentran en un centro de salud

Dave Capella - Notitarde
Familiares y amigos del venezolano piden cadena de oraciones. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- El animador del programa matutino Portada’s, Dave Capella y su madre se encuentran hospitalizados por Covid-19. Este sábado se conoció que están pidiendo ayuda para costear los gastos.

Élite confirma quinta temporada con dos nuevos personajes

La noticia la dio a conocer Netflix mediante sus redes sociales

Mediante sus redes sociales, informaron que desde este martes 23 de febrero, el animador y su madre Alicia, fueron hospitalizados tras contagiarse del virus.

“A pesar de todo están luchando fuertemente por salir de esta malvada enfermedad. Ya los costos están cuesta arriba por lo que pronto publicaremos un GoFundMe para aquellos que puedan ayudar”, indicaron. Aunque poco después publicaron el link para las personas interesadas en ayudar.

Hasta los momentos se desconocen más detalles sobre su estado de salud, sin embargo su excompañera y también animadora Marie Claire Harp aseguró en su cuenta de Instagram que “la situación es más delicada de lo que pensamos”.

De acuerdo al último balance de la pandemia en el país, la cifra de positivos por coronavirus es de 138.29, de los cuales se han recuperado 130 mil 379 personas (94%).