Annaes sorprende con su nuevo tema ‘Secreto’

‘Secreto’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple music y Youtube

Annaes sorprende- Notitarde
La cantante reveló que está preparando otra sorpresa para los amantes de la música urbana. Foto: José Tomás Riera.

Espectáculos.- Annaes sorprende con su nuevo tema ‘Secreto’. La producción musical se estrenó este domingo 7 de febrero.

Norkys Batista nueva conductora de EVTV Miami

'Prometo dar lo mejor de mí pero les adelanto que los nervios son malucos'

En este sentido, el nuevo lanzamiento musical de la artista valenciana, es un tema del género urbano inspirado en una relación secreta, de la que nadie se puede enterar, por miedo al qué dirán.

“Cuando el amor es prohibido más dulce es la manzana” afirma la letra de la canción.

Asimismo, Annaes comentó que este sencillo surgió de una nota de voz que tenía grabada en su teléfono y una vez se la envió a su productor, comenzaron a trabajar en ello.

Annaes sorprende

Trascendió que, ‘Secreto’ estuvo bajo la producción Richie Payne y DJ Mcgregor desde Miami. Con relación a esto, la intérprete resaltó que “sin duda trabajar con ellos fue increíble”.

De igual manera, el nuevo tema cuenta con un videoclip ambientado en “una onda aesthetic”.

El audiovisual se grabó en diferentes locaciones de Valencia y estuvo bajo la dirección de Alí Torin.

“Desde el principio tenía en mente hacer algo diferente, fuera de lo típico de los vídeos urbanos y siento que el director capto por completo eso; el equipo de trabajo engrano perfectamente y el resultado fue más que satisfactorio” comentó la artista.

‘Secreto’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple music, Instagram, Tiktok, Youtube music, Deezer, entre otras.

Previo a este sencillo, Annaes estrenó “Tu llamada” un pegajoso tema que al igual que ‘Secreto’ está disponible en el canal de Youtube de la artista AnnaEsMusic.

Por otra parte, la cantante reveló que se encuentra ya preparando otra sorpresa para los amantes de la música urbana.

Además, resaltó que “entre los próximos proyectos me gustaría muchísimo poder hacer una colaboración con otro artista del género”.