Armie Hammer abandona serie sobre «El Padrino» tras polémica sexual

Hace unos días, Hammer por el mismo motivo, se despidió de una cinta que iba a protagonizar con JLo

Armie Hammer-Notitarde
Hasta ahora, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Armie Hammer abandona serie sobre «El Padrino» tras polémica sexual. Esto tras la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo.

Natti Natasha confirma romance con ‘Raphy’ Pina

'No se sabe si ustedes están más felices o nosotros. Somos de ustedes, ustedes mandan'

En este sentido, el actor estadounidense Armie Hammer, abandonó la serie sobre la gestación de la película «El Padrino» en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy.

Cabe destacar que esta, es la segunda producción que abandona Hammer, luego de la filtración anónima de los presuntos mensajes privados enviados por el intérprete; que en ciertos casos resultaban perturbadores.

Hace unos días, Hammer por el mismo motivo, se despidió de una cinta que iba a encabezar junto a Jennifer López.

Armie Hammer

Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de «The Offer», un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista.

De acuerdo a lo informado por la revista Variety, hasta ahora, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión.

Trascendió que la imagen pública y la carrera del actor, dieron un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración de las capturas de pantalla enviaba a mujeres por redes sociales.

«Necesito beber tu sangre» o «soy cien por cien un caníbal» son algunos de los deseos que presuntamente escribió el actor por mensajes privados en redes sociales.

En torno a esto, Courtney Vucekovich, expareja del actor, confirmó a la prensa los «raros» fetiches sexuales de su exnovio.

Por su parte, el intérprete estadounidense aseguró que los llamativos mensajes no eran suyos.

«No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana», resaltó Hammer.