¡Arrepentida! Modelo venezolana que fue arrestada por violar cuarentena

Modelo-Notitarde
La modelo fue expuesta recientemente en redes sociales por ser detenida al participar en una fiesta y violar las medidas. Foto: Agencia

Notitarde.- ¡Arrepentida! Modelo venezolana que fue arrestada por violar cuarentena. La ex candidata al certamen de belleza más importante del país, Laura Virginia Zabaleta, emitió un comunicado.

A través de su cuenta de Instagram sobre su descalificación del Miss Venezuela.

La modelo fue expuesta recientemente en redes sociales por ser detenida al participar en una fiesta y violar las medidas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

¡Arrepentida!

«Si algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos«, relató.

La modelo expresó que está arrepentida de lo sucedido, pero respeta las decisiones de la Organización Miss Venezuela de no dejarla continuar en la competencia.

De igual forma, admitió públicamente que sí estuvo en una reunión con amigos escuchando música en medio de la crisis. Zabaleta aprovechó la ocasión para dar un mensaje a la juventud.

«Como jóvenes jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia. Ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención», destacó.

A la Organización de belleza también le dedicó unas palabras de arrepentimiento y agradecimiento.

«Quiero decirle a la organización que con toda la humildad asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen. Por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron; fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí, pero la vida continúa, debo seguir adelante; alcanzando otras metas y materializando otros sueños», manifestó.

La modelo dijo que planea continuar su cuarentena en casa y espera que todo este tiempo de enfermedad pase para reunirse con sus familiares y amigos.

https://www.instagram.com/p/B_gAsSKn3he/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar: Detenidas 2 misses en Caracas por ir a fiesta y violar el confinamiento