Filtran audio donde Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

La relación entre Johnny Depp y Amber Heard terminó en 2017

Notitarde.- Este domingo, el medio DailyMail publicó un audio en el que Amber Herd, ex esposa de Jhonny Depp, admitió haberlo golpeado.

Tras dos años de un turbulento divorcio el cual fue supuestamente causado por los abusos físicos, el audio parece ser una confesión.

Asimismo, en el material obtenido que data del 2015, se puede escuchar a Amber admitir haber golpeado a Deep.

“No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón (…) Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada (…) No estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastime, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando”, dijo Amber.

Efectivamente, la conversación entre la pareja estaría en el contexto de una terapia a la que asistían, un año antes de que ambos se divorciaran, según el medio británico.

La acusación

En una publicación del 2016, el portal británico reveló una fotografía de Heard con golpes en su rostro propinados supustamente por su «aún» esposo, Depp.

Así lo afirmó la propia actriz, quien presentó la prueba, junto a su abogada Samantha Spector, en la Corte Superior de California.

Por consiguiente, la actriz de 30 años acusó a su esposo Johnny Depp de violencia intrafamiliar, abuso doméstico y solicitó una orden de restricción.

De acuerdo con el medio, la imagen fue tomada por Heard luego de alegar que el actor de “Piratas del Caribe” golpeara su cara con un móvil iPhone. Después del supuesto abuso cometido, la policía llegó a la escena.

“Heard declaró que Depp, de 52 años, le ofreció dinero para mantener en silencio el incidente pero ella tomó la decisión de llenar la solicitud de divorcio ante los hechos”, comentó una fuente cercana a la joven artista.

Además, en repetidas ocasiones, Heard acusó a Depp de tener problemas de alcoholismo y celopatía.

Cabe mencionar que estas acusaciones le habrían costado varios papeles a Depp, además del repudio de varios personajes de la farándula y celebridades.

https://twitter.com/Sol_Despeinado/status/1223908622750699520

También te puede interesar: Shakira celebrará su cumpleaños en el Super Bowl y Piqué en el Camp Nou

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here