Bad Bunny afirma que “Se puede perrear y ser educado a la vez”

Las palabras del artista, llegaron después de su presentación en el Dolby Theatre de Hollywood junto a Ivy Qeen y Nesi

Bad Bunny-Notitarde
Bad Bunny ganó el premio al mejor artista latino en los Billboard Music Awards. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Bad Bunny afirma que “Se puede perrear y ser educado a la vez”. Así lo expresó el artista puertorriqueño en su discurso al ganar un premio en los Billboard Music Awards.

Gaby Espino presentará los Premios Billboard de la Música Latina

La transmisión se realizará por la cadena Telemundo el próximo miércoles

En este sentido, Bad Bunny aprovechó este miércoles al ganar el premio al mejor artista latino en los Billboard, para enviar un mensaje contra la violencia machista en la televisión de EE.UU.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez” resaltó el artista.

Bad Bunny

Donde a su vez enfatizó que “si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, luego de haber interpretado su éxito “Yo Perreo Sola“.

Trascendió que el cantante boricua ganó en una categoría en la que también competían Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico” comentó Bad Bunny en su discurso.

“Sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón; así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, manifestó.

Las palabras del artista, llegaron después de su presentación en el Dolby Theatre de Hollywood junto a Ivy Qeen y Nesi.