Bad Bunny aparece en la primera portada digital de Playboy

Las fotografías fueron tomadas en Miami por Stillz

El intérprete latino de trap Bad Bunny, aparece en la portada de Playboy. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Bad Bunny aparece en la primera portada digital de Playboy. El cantante de 26 años también protagonizó el pasado mes de mayo la revista estadounidense Rolling Stone.

«Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven», detalla la revista de entretenimiento para adultos a través de sus redes sociales.

Inicialmente, la noticia se dio a conocer este lunes con una campaña de intriga, en la que hablaban de un conejito sin mencionar al referente de trap puertorriqueño.

Modelo valenciano triunfa en Cali

El venezolano Jesús Andrés Morales, está más que felíz, orgulloso de emprender con la medicina estética en el exterior

Sin embargo, algunas de las fotografías oficiales tomadas por Stillz en Miami, fueron difundidas este martes en horas de la tarde.

Bad Bunny

“Es mediodía en Miami. Bad Bunny está parado sobre una columna en la terraza junto al mar de una mansión en Coconut Grove. Está vestido en una toga Versace con diseño Barocco, cadenas y una corona de laureles dorada”, indica Playboy en su portal web.

En las fotos se observa al intérprete de “Yo perreo sola”, imitando a un Dios griego; con cadenas de oro y las uñas pintadas tipo “Versace” que lo caracterizan.

“Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades» dijo el cantante a Playboy.

Benito Martínez conocido por su nombre artístico Bad Bunny, sigue haciendo historia, y se convierte en el segundo hombre en protagonizar la portada de la revista Playboy.

https://www.instagram.com/p/CCWX-m3pfXF/