Bad Bunny estrenará documental sobre su vida en YouTube

El material audiovisual, estará disponible a partir de este miércoles 22 de julio

Bad Bunny estrenará documental-Notitarde
Bad Bunny señaló que cada vez que deja su país para alguna gira de presentaciones; no ve la hora de regresar a él. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Bad Bunny estrenará documental sobre su vida en YouTube, durante este, el artista repasará diversas etapas de su vida.

La producción audiovisual, tendrá una duración aproximada de diez minutos. Durante el documetal Bad Bunny hablará del sueño de convertirse en una estrella, su repudio a la transfobia y su fe en la juventud.

Actriz Gledys Ibarra expresó que fue una niña despreciada por sus padres

Su hermano, César Ibarra, que vive con su madre, la ha extorsionado para pedirle dinero

Este material audiovisual, estará disponible a partir de este miércoles 22 de julio por la plataforma YouTube.

«Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas» dice el cantante al iniciar el audiovisual.

Bad Bunny estrenará documental

«Es como yo digo: hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo; o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar», precisa Bad Bunny.

Trascendió que el documental se grabó en un centro comercial abandonado de la ciudad de Miami; donde Bad Bunny relata que creaba música en su casa luego de salir de la escuela.

«Ese era mi diario vivir desde chamaquito, imaginar y dejar que la mente se manifieste; y si tengo una idea de algo, al menos intentarlo»,recordó.

Benito Martínez, verdadero nombre del artista, que cuenta ya con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube; se pregunta «de dónde sale tanta» persona que escucha su música; y le sorprende que la mayoría sean personas que no hablan español y que a pesar de ello lo apoyan.

«Se siente bien poder conectarse con personas que no hablan tu idioma, y allí se puede ver el poder que tiene la música, el arte y todo lo que he creado».

Asimismo, el artista boricua destaca el cambio de mentalidad que tuvo al pasar de trabajar en un supermercado a convertirse en una súper estrella musical.

De igual manera, Bad Bunny señaló que cada vez que deja su país para alguna gira de presentaciones; no ve la hora de regresar a él.