Bad Bunny estrenó el más reciente video musical de su primer disco

Notitarde.- El cantante de trap y reguetón puertorriqueño Bad Bunny estrenó el video musical del tema «¿Quién tú eres?» en celebración del primer año de su primer disco en solitario, «X 100PRE» y anunció, desde su cuenta de Twitter, que éste sería el último video musical de algún tema de dicho álbum, que lanzó sorpresivamente el 24 de diciembre de 2018.

Bad Bunny estrenó el más reciente video musical de su primer disco - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Para el material audiovisual, Bad Bunny contó con la participación del legendario luchador estadounidense Steve Austin aka “Stone Cold”, ya que Benito Martínez –nombre de pila de Bad Bunny- ha admitido que es un fiel seguidor de la lucha libre.

Vale decir que «X 100PRE» ha contado con otras diversas colaboraciones: la del DJ estadounidense Diplo, la del cantante puertorriqueño Ricky Martin, del dominicano El Alfa y del canadiense Drake y le ha valido al boricua su primer Grammy Latino como Mejor álbum urbano.

Los mejores discos urbanos

Junto con «X 100PRE», Oasis constituyó el segundo disco lanzado por Bad Bunny en 2019. Ambos, según la revista Rolling Stone resultaron el primero y segundo mejores discos latinos de 2019. También recibieron nominaciones en la categoría de Mejor disco rock, urbano o latino en los Grammy anglosajones.

A raíz de las marchas contra el gobernador Ricardo Roselló, en Puerto Rico, Bad Bunny se unió musicalmente al rapero Residente y a la cantante iLe para lanzar el tema político-protesta “Afilando cuchillos”. Luego, nuevamente con Residente, realizó el tema “Bellacoso”, y posteriormente, con Ricky Martin, hizo “Cántalo”.

Te puede interesar: Los chicos de RBD se reencontraron 11 años después de su separación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here