Bad Bunny resulto positivo por covid-19

La agencia de representación Lacoustyle informó este lunes mediante un comunicado en el que indica que por causa del covid-19 Bad Bunny participó virtualmente en la gala

Bad Bunny resulto positivo por covid-19
El artista confirmó que dio positivo por el virus y tuvo que cancelar su presentación. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Bad Bunny resulto positivo por covid-19, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, en los que lo galardonaron como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco YHLQMDLG.

Warner Bros confirmó que «Wonder Woman 1984» se estrenará en Navidad

En EEUU se realizará de manera simultaneo en cines y HBO Max

Al respecto, la agencia de representación Lacoustyle informó este lunes mediante un comunicado en el que indica que por causa del covid-19 Bad Bunny participó virtualmente en la gala. La transmisión se hizo desde su hogar en Los Ángeles, allí presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latina.

Asimismo, en principio estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, pero el artista confirmó que dio positivo por el virus y tuvo que cancelar su presentación.

Bad Bunny resulto positivo

Por otra parte, incluyeron al artista urbano puertorriqueño en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película American Sole. La cinta tendrá como productores; al comediante estadounidense Kevin Hart y al basquetbolista Chris Paul.

De igual manera, algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset.

Además, la película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños.