Banda Aditus recibirá tributo en Valencia

Banda Aditus recibirá tributo en Valencia - notitarde
Podrán escuchar todos los éxitos de esta excelente banda de pop venezolana. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Banda Aditus recibirá tributo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El sábado 14 de marzo los fans de este grupo podrán escuchar sus éxitos.

La banda de música pop recibirá tributo en el Restaurant Casa Valencia. Aditus de Venezuela, formado cerca de 1973 en San José de los Altos, estado Miranda.

La información sobre el tributo la dio a conocer en rueda de prensa Rafael Rojas; encargado del tradicional recinto.

Rojas estuvo acompañado de José Zambrano, Julio Rossi  y Juan Carlos Pasquez, gerente de mercadeo y comercialización.

Para Pasquez sostuvo que será un evento inolvidable que no se pueden perder “por lo que ha sido la banda musical Aditus dentro y fuera de nuestras fronteras con sus grandes temas «Victoria», «No te vayas ahora», «Perdiendo Altura» y «Algo eléctrico», entre otros.

Banda Aditus recibirá tributo

«El grupo Café Ibiza con Miguel Fuentes y su teclado, estarán al frente del espectáculo. El evento se puede disfrutar en familia, añdio Pasquez.

Agregó, que será un comienzo por todo lo alto en el tradicional restaurant Casa Valencia, apegado a las tradiciones de la ciudad y el estado Carabobo.

Preparan el fútbol a la carta

Igualmente, el gerente de mercadeo y comercialización dijo que el 2020 será un año lleno de puro fútbol con las eliminatorias al Mundial de Qatar.

«La afición futbolera de Carabobo podrá disfrutar en primera fila en las múltiples pantallas, en familia y amigos; quienes tendrán siempre al día la gastronomía española e Internacional y las promociones con precios insuperables»

Finalmente, invitó a las diferentes colonias radicadas en Valencia y Carabobo, porque también tendrán sus puestos para los «juegos de España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Alemania y mucho más».

También de tu interés: Scocci estrena tema «Quiero abrazar tu corazón»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here